Los Druidas son una Hermandad de Harvs que promueven la defensa de la Madre Naturaleza, englobando fauna y flora. Se sabe que han aparecido en varios mundos, entre ellos Arnemuq.
Intentan vivir en armonía con el entorno desarrollando una afinidad especial con los animales. Suelen vivir en pequeños grupos o en soledad para intentar llegar a todos los rincones de su mundo y proteger así la naturaleza en toda su extensión. Se les identifica por su vestimenta, túnicas de tonos verdosos.
Jeremar, protagonista de «Los Mundos Profanos» es un druida de Arnemuq, encargado de proteger el bosque de Dürk. Joven de ojos color miel, cabello castaño y hermosas facciones, se siente cómodo rodeado de animales salvajes a quienes hace lo imposible por ayudar. De origen humilde y con gran vocación hacia los protectores de la Madre Naturaleza, terminará viviendo toda una serie de situaciones que nunca habría llegado a imaginar a raíz de un misterioso encuentro que tiene con un misterioso extraño llegado del Universo Original.