Saludos lector, bienvenido a esta saga de libros de fantasía.

Comienza la saga La leyenda del tercer vuelo. En el primer volumen, Los mundos profanos, acompañarás al  druida Jeremar en un viaje por el mundo ficticio de Arnemuq. El encuentro  con un extraño llegado de otro universo le involucrará en una serie de tramas vinculadas al tercer vuelo. Variopintos personajes de Arnemuq, y de otro universo desconocido para ellos, se verán inmersos en la lucha por su salvación. Este será el comienzo de una serie de libros de fantasía en los que serás protagonista.

Volumen 1: Los mundos profanos

Este primer libro es autoconclusivo, pero dejará una puerta abierta para continuar con los volúmenes posteriores de la saga.

​Los mundos profanos relata las aventuras de Jeremar, un joven druida  entregado a la protección de la Madre Naturaleza. Defensor de fauna y flora, siente ser más afín al entorno natural que a la civilizada sociedad de sus iguales. Entre los druidas disfruta de un estilo de vida que encaja con sus valores, viviendo en comunión con la naturaleza.

​Feliz por haber encontrado su sitio, y sintiéndose realizado por la profesión que desarrolla, todo cambiará para este tímido druida. Un día, bajo una impresionante tormenta, tendrá un encuentro con un extraño ataviado con la túnica verde de los druidas. Este individuo anunciará a Jeremar la oscura finalidad que le ha llevado desde un desconocido universo hasta Arnemuq. ​Ese hito marcará el inicio de una nueva vida para Jeremar, quien se verá involucrado en una aventura para detenerle.

El joven druida terminará teniendo como compañeros a un tenebroso grupo con diversas y siniestras historias a sus espaldas. En su camino, sus vidas se verán entrelazadas con habitantes del Universo Original, lugar del que proviene el extraño. En paralelo, algunos de ellos lucharán por la misma causa que Jeremar sin siquiera conocerle.

Tu papel es importante

Prepárate para vivir en primera persona una épica aventura, donde se entrelazarán las historias de más de treinta personajes. Descubre este universo creado a lo largo de más de veinticinco años, inspirado en los juegos de rol del autor. Por primera vez sale a la luz este fantástico universo en la saga de libros de fantasía repleta de tramas que confluyen en el temido tercer vuelo. Acompaña a Jeremar en este viaje de misterio y fantasía, cargado de aventuras y emociones, donde podrás sentir sorpresa, odio, ternura, venganza, culpa y amor en Los mundos profanos.

Portada
Los mundos profanos