Cehalium es la ciudad Fortaleza-Mazmorra más grande que existe en Arnemuq. Ubicada al sur del continente de Goshia, se trata de una gran construcción que no sólo alberga una esplendorosa ciudad recubierta por gruesos muros. Es conocida fundamentalmente por poseer las mazmorras más seguras de todo el planeta. Éstas son subterráneas y poseen una estructura de pirámide invertida. A medida que se desciende por los tres niveles que posee, Redención, El Jinete y Khelek, sus presos son de mayor peligrosidad.

La trama de “Los Mundos Profanos” llevan al protagonista, Jeremar, a unir su destino con varios de los presos más temidos:

ANDOLF: preso de Cehalium acusado de asesinar brutalmente a docenas de Harvs que compartían cierta similitud física entre ellos. De origen aristocrático, nació en Bassantia, rica tierra de Arnemuq. Un oscuro acontecimiento marcó su vida llevándole a perder, entre otras cosas, toda su fortuna y la mitad de sus piernas. Posee una fortaleza en sus enormes brazos difícil de encontrar en cualquier otro individuo de su especie.​

KAMANU: nativa del continente oriental de Shite, en Arnemuq. Es una kunoichi, una mujer ninja que desde su infancia fue entrenada para defender a los siervos y lacayos de los señores feudales. Miembro del clan Darikure, ha acabado siendo encerrada tras los muros de Cehalium junto a los presos más peligrosos. Experta en sigilo y combate, tiene un alto sentido de la supervivencia y su mente siempre está alerta ante cualquier peligro que pudiera aparecer.

MARKUS: peligroso delincuente en cuyo historial se acumula una gran cantidad de fechorías. Ladrón y pirata sin escrúpulos, tiene tras de sí una larga lista de lugares donde se le busca para ajusticiarle. Capturado por los espías de Cehalium, ha sido encerrado en la Fortaleza-Mazmorra por el bien de la seguridad en Arnemuq. Este Harv de planta desgarbada, delgado y de gran altura, alardea de un macabro sentido del humor que acompañado con su sonrisa de dientes ennegrecidos inspira muy poca confianza. En su favor hay que reconocer que entre sus víctimas nunca hay mujeres ni niños.

TÁMILOS: Harv nacido en Berdero, tierra de agricultores y ganaderos en el Mundo Profano de Arnemuq. De carácter tranquilo y pacífico, este grueso campesino de cabello castaño cortado a tazón desprende bondad en su cara redondeada de piel blanquecina y mejillas sonrosadas. Sin embargo, una maldición le acompaña desde el día en que nació. Ésta le ha llevado a terminar encerrado en la Fortaleza-Mazmorra de Cehalium, rodeado de los delincuentes más peligrosos del planeta.

YLLO: este Harv de fornido porte y parco en palabras ha tenido una intensa vida a lo largo de sus treinta y cinco años. Soldado, guerrero, escolta, incluso mercenario, tuvo una profesión le marcó profundamente durante su estancia en el castillo de Janan. Inhábil socialmente, este fornido individuo de larga melena oscura y profundos ojos negros oculta algo en su cuello por lo que sería capaz de matar a cualquiera. Ese es el motivo por el que ha terminado encerrado en la Fortaleza-Mazmorra de Cehalium. Yllo no teme a la muerte ni a ningún rival. Se dice que jamás ha sido derrotado en combate singular espada contra espada.