Los Druidas son una Hermandad de Harvs que promueven la defensa de la Madre Naturaleza, englobando fauna y flora. Se sabe que han aparecido en varios mundos, entre ellos Arnemuq.

Intentan vivir en armonía con el entorno desarrollando una afinidad especial con los animales. Suelen vivir en pequeños grupos o en soledad para intentar llegar a todos los rincones de su mundo y proteger así la naturaleza en toda su extensión. Se les identifica por su vestimenta, túnicas de tonos verdosos.

​Jeremar, protagonista de “Los Mundos Profanos” es un druida de Arnemuq, encargado de proteger el bosque de Dürk. Joven de ojos color miel, cabello castaño y hermosas facciones, se siente cómodo rodeado de animales salvajes a quienes hace lo imposible por ayudar. De origen humilde y con gran vocación hacia los protectores de la Madre Naturaleza, terminará viviendo toda una serie de situaciones que nunca habría llegado a imaginar a raíz de un misterioso encuentro que tiene con un misterioso extraño llegado del Universo Original.